STRATEGIA TRADE & GLOBAL LOGISTICS, S.C.

El 28 de febrero de 1996, la Administración General de Aduanas otorga la patente 1438 al Lic. Hantulio Ordoñez Juárez, para ejercer funciones ante la aduana de H. Matamoros, Tamaulipas.

Así mismo, el 14 y 20 de Agosto de 2002, fueron solicitadas las autorizaciones para actuar ante las Aduanas de Reynosa, Nuevo Laredo Tamaulipas y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo el número 3830 asignado como Patente Nacional, mismo que actualmente es utilizado en todos los pedimentos que se elaboran por encomienda de nuestros clientes.

En STRATEGIA TRADE & GLOBAL LOGISTICS, S.C. Debido a la globalización de los mercados y al crecimiento de las operaciones de comercio exterior, hemos desarrollado mecanismos de vanguardia tecnológica para la simplificación y control de nuestros procesos; de igual manera, mantenemos un programa de capacitación permanente, para la actualización de nuestro personal. Esto, nos permite asegurar simultáneamente a nuestros clientes el cumplimiento de la legislación vigente y la calidad de nuestro servicio.

En STRATEGIA TRADE & GLOBAL LOGISTICS, S.C., entendemos y nos preparamos para realizar el despacho de sus mercancías, en el tiempo y condiciones jurídico – operativas óptimas, para garantizarle la entrega justo a tiempo, porque sabemos la importancia de esto para su empresa.

El despacho aduanal es una parte muy importante en sus transacciones de comercio exterior, donde contar con un respaldo profesional, serio y sobre todo con experiencia juegan un papel fundamental para el éxito de su negocio.

En STRATEGIA TRADE & GLOBAL LOGISTICS, S.C. poseemos todas estas cualidades, por lo que hemos conjuntado la experiencia de más de 30 años de un grupo de especialistas, para ponerlo a sus órdenes.